FAQ Pads Menstruales

Toallas Reutilizables Granito Project Menstruación Consciente

¿Esto absorbe igual que las toallas desechables?

Si! No debes preocuparte por escapes de flujos, funcionan igual que una toalla desechable, lo único que lo diferencia es que las de tela están libres de químicos. Contamos con cuatros tamaños que puedes elegir según tu flujo, desde ligeros hasta flujos abundantes.

¿Por cuánto tiempo se utilizan?

Usualmente de 3 a 4 horas, pero puedes cambiarte cada vez que necesites. El tiempo de vida de las toallas es de 3 años dependiendo del cuidado que le des y con una rotación de 10 a 12 toallas. Mientras más tengas más tiempo te pueden durar!

¿Cuántos debo comprar?

Dependerá mucho de tu flujo, de los cambios que hagas y el tiempo de dure tu menstruación. También dependerá de tu rutinas de lavado, si le dedicas tiempo todos los días durante la menstruación, 10 a 12 toallas es suficiente, pero si sólo quieres realizar un lavado general al final de la menstruación, entonces debes calcular cuanto posiblemente utilices al día.

¿Las toallas se mueven de lugar?

Las toallas viene con dos botones ajustables que ayudan a mantenerse en tu prenda. También depende mucho del tipo de panty que utilices, recomendamos que sea bikini o hipster para que se mantenga en posición sin problema.

Material: Las toallas Granito Project están hechas con tejidos naturales y libres de químicos, cada capa están compuesta por los siguientes materiales: Capa 1: algodón natural Capa 2: tela de bambú Capa 3: tela impermeable TPU Capa 4: linda tela de algodón

¿Qué es el TPU (thermoplasSc polyurethane)?

Es un recubrimiento para telas, un material que permite el flujo del aire, más no el de líquidos. Su producción no implica químicos, sino calor para adherirse a la tela y es biodegradable en tierra en un tiempo de 3 a 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *