FAQ Pads Menstruales

Actualizado: may 13

Los Pads Menstruales son la alternativa saludable para las toallas sanitarias o compresas. Hay de todos los tamaños: diario, regular, abundante y buenas noches. Comercializamos la marca Granito Project por ser de alta calidad. Aquí respondemos las preguntas más frecuentes.



¿De qué están hechas?

Los Pads Menstruales de Granito Project son hechas de tela de algodón orgánico y tienen el certificado oeko-tex lo que garantiza que no se utilizó ninguna sustancia tóxica y nociva para la salud.


¿Cómo funcionan?

Tienen unas capas protectoras en su interior que van a absorber, según el modelo elegido.




¿Qué pasa si estoy en la calle?

Llevas en tu cartera un estuche donde puedas guardar la toalla cuando ya debas cambiarla. Recuerda que el mal olor no existe cuando usas estos productos por no contener químicos tóxicos.


¿Cómo se lavan?

Debes dejarlo remojar en agua por un tiempo corto y lavarlos a mano con un jabón orgánico o uno que no sea fuerte como el jabón de Castilla, por ejemplo. Debes dejarlo secar al aire libre. No se debe usar las secadoras.


¿Con cuántos empezar?

Recomendamos tener entre 7 y 12 piezas para que la frecuencia de lavado sea moderada.

El Starter Kit, por ejemplo, viene con 7 piezas variadas: 2 diarios, 3 regulares y 2 abundantes.

Los Pads diarios, regulares y abundantes vienen en set de 3 unidades cada uno. Es decir, en un set de diarios vienen 3 unidades y tiene un precio de $15.89. Los Pads de Buenas Noches son los únicos donde vienen 2 unidades en el set.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo